
Las estufas a leña se parecen a chimeneas de leña, pero el método se basa en la quema de gas en vez de madera. El gas es emitido a través de una línea que baja directamente a la estufa. Cuando el propietario desea encenderla sólo debe girar un interruptor que enciende el gas. Las llamas se encienden en torno a los troncos artificiales troncos refractarios) simulados para crear el ambiente de una chimenea de madera natural. El uso de este tipo de estufa significa que usted no tiene que cortar leña o mantener la madera a mano con el fin de iniciar un incendio. También se evita el humo que viene junto con la quema de madera.
Al elegir entre las estufas de gas, se le requerirá para decidir entre los que ventilan hacia el exterior de la vivienda (tiro balanceado, forzado) y los que no tienen ningún sistema de ventilación de ningún tipo. Cuando se quema madera o gas el resultado es el mismo - la producción de monóxido de carbono. Con el uso de la chimenea con ventilación, el monóxido de carbono tiene una salida al exterior de la casa.
El monóxido de carbono es un gas invisible e inodoro que puede propagarse en toda la casa sin su conocimiento. Detectores pueden avisarle de cualquier gas invisible que se instale en el hogar. Y, por supuesto, nunca la deje encendida durante el sueño.
Las estufas de leña siempre deben ser instaladas por un profesional que con seguridad puede conectar las tuberías de gas e instruir a los propietarios sobre su funcionamiento seguro.
eestufas estufa troncos artificiales gasista tuberias
No hay comentarios:
Publicar un comentario