Calefactores

Elegir qué tipo de Calefactor o estufa mejor se ajusta a una casa puede ser una tarea confusa y que consume tiempo. Con el fin de decidir si seleccionar un calefactor a gas o uno eléctrico varias cuestiones deben ser contestadas. En primer lugar está la cuestión de si el gas natural está disponible.

En la mayoría de las áreas, no hay ningún problema con la adquisición de gas natural. Los calefactores de gas natural son normalmente la opción más económica, sin embargo en algunas regiones, el costo del gas ha ido en aumento. Al consultar con los distribuidores locales de gas natural para los precios promedio, un costo de calcular el consumo en función del tamaño de la familia y el consumo previsto revelaría información importante para el proceso de decisión.

A pesar de que los calefactores de gas están equipados con tubos de escape (nos referimos a los calefacores de tiro balanceado) o tubos que disipan los gases nocivos como el monóxido de carbono, el gas natural (o propano) todavía tiene algúna desventaja como lo es el olor (minimo). Otra consideración es el mantenimiento. Calefactores de gas deben ser inspeccionados profesionalmente sobre una base anual. Una inspección en busca de grietas, agujeros minúsculos, o fugas asegurará que el monóxido de carbono o las fugas de gas no serán un problema para la familia o el hogar.

La Calefacción eléctrica tienen pros y contras también. Una ventaja importante es la reducción del riesgo de monóxido de carbono. Porque no hay llamas como con el gas, la electricidad es más limpia y más segura en general. Los costos, sin embargo, pueden ser un problema en la comparación. El aumento de las facturas de electricidad está motivando a muchos propietarios a considerar el cambio de la eléctrica al gas.
Los metros cuadrados de la vivienda son de consideracion al elegir un calefactor.

Tras la decisión del calefactor a utilizar todavía hay muchas preguntas restantes. El precio de la propia unidad no debe ser el único factor importante para decidir que tipo de calefactor comprar. Consultar a un instalador profesional competente ayudará a responder a algunas de estas importantes cuestiones. El calefactor puede durar más de 20 años, así que es importante hacer su investigación antes de comprometerse.




Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram