Calefones Solares

En algunos lugares, los calentadores o calefones solares de agua se utilizan. Sus paneles solares están instalados fuera de las viviendas, por lo general en el techo o en sus cercanías. Casi todos los modelos son del tipo de "ganancia directa", que consiste en paneles planos en los que circula el agua. Otros tipos pueden funcionar a través de antena parabólica o espejos para concentrar la luz solar sobre un tubo colector lleno de agua, salmuera u otro fluido de transferencia de calor.

Un recipiente de almacenamiento se coloca en el interior o hacia fuera. La circulación es causada por convección natural o por una pequeña bomba eléctrica. Por la noche, o cuando la luz solar es insuficiente, la circulación a través del panel puede ser detenida por una válvula de cierre y / o detener la bomba de circulación, para mantener el agua caliente en los tanques de almacenamiento. El clima local, la protección de heladas, y la prevención de sobrecalentamiento, son cuestiones que hay que abordar en su diseño, instalación y operación.

Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram