Chimeneas de Leña

Las chimeneas de leña cuestan menos que aquellas a gas (con leños artificiales, refractarios) pero no por ello son menos confortables o menos eficientes como sistemas de calefaccion. Convierten la casa en un ambiente cálido y acogedor. Lo más importante de estas es la división de madera. A menudo, un gran tronco de madera no se consume de manera correcta, pero el fuego con pequeños trozos de madera se produce fácilmente. Una chimenea de leña requiere la separación de la madera para una fogata. Esto le dará un fuego de larga duración.

Ventajas de las estufas de leña y las chimeneas:

* Proporcionan un calor confortable durante las estaciones frías. El calor que proviene de la madera es muy acogedor. Da la sensación de calor instantáneo. Las chimeneas difunden un aura dulce que consuela a todos alrededor de la casa.

* Las chimeneas de leña proporcionan con sobra la cantidad requerida de calor en la habitación donde están instaladas. Este calor se considera un ahorro de energia, sobre todo si la madera precortada barata está disponible como un recurso.

* Las llamas se pueden controlar con seguridad porque el fuego se limita a la zona protegida.

* Las chimeneas son un amigo de emergencia debido a que son las mejores en ofrecer una alternativa de calefacción. Usualmente en las tormentas de lluvia, fuertes lluvias o nevadas hay cortes de corriente y por lo tanto ayudan estas chimeneas para dar calor cuando no hay electricidad.

Las estufas de leña y las chimeneas requieren un control de vez en cuando. Mantenga una pila de troncos de madera a un lado de la chimenea, pero no demasiado cerca. Mantenga la cantidad de troncos de madera según el tamaño de la chimenea.




Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram