Calefones

Precios de calefones - Los más vendidos y cuánto cuestan?

Si necesita ayuda para elegir un calefon:

El Calefon Rheem de Agua de 150 Litros FVR NATGAS 6YR 22V40F1 es resistente a la ignición por vapores inflamables, calefactor a gas natural. Cuenta con un dispositivo de cierre de aire y combustible único que ofrece una protección doble de seguridad. No tiene un filtro que limpiar y no requiere mantenimiento. Tiene un diseño de bajas emisiones de óxido nitroso. Su sistema de EverKleen 'evita la acumulación de sedimentos y está patentado a Rheem. precio es de $ 2100

El Bosch GL2.5 Ariston 2 ½ galones Punto de uso en interiores Mini Electric tanque puede almacenar hasta 2,5 litros de agua para suministrar agua caliente para un fregadero. Se obtiene la energía de una toma de corriente estándar y es un ahorro de espacio de instalación. Se puede trabajar de forma independiente o con un sistema más grande. El tanque es de fibra de vidrio para darle una vida más larga. Las dimensiones son de 14 "x 14" 10 ¼ "y pesa 16 libras.

El GN 2700 Bosch Aquastar 7,2 GPM sin tanque, de Gas Natural proporciona 30 litros por minuto y es capaz de suministrar agua caliente para 2 a 3 aplicaciones al mismo tiempo. Se trata de un calentador o calefon instantáneo de agua. Este calefon de gas puede ahorrar hasta un 50% en sus costos de gas. El precio aproximado es de $ 4.000




Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram