Chimeneas

Imagine la forma en que su chimenea se utilizará. Usted probablemente ya tiene un lugar en mente, pero el sentido práctico de la ubicación puede verse afectado por deiversas necesidades, requisitos de instalación y las opciones de "combustibles".

Parte 1: Funcion

En primer lugar, ¿por qué la instalación de una chimenea? Es para uso recreativo y de entretenimiento? ¿Es que actúa como un apoyo de emergencia a la calefacción del sistema? ¿Es simplemente un elemento decorativo para realzar la decoración? ¿Quién va a utilizar la nueva chimenea? ¿Cuál es su estilo de vida? Las personas mayores y aquellos con problemas de salud no pueden manejar la leña. Pero si usted tiene el tiempo para disfrutar de los rituales del corte, separación y apilado de madera y la idea de calor proveniente de árboles talados en su propiedad, entonces una inversión en una chimenea de leña puede satisfacer sus necesidades a la perfección. De lo contrario, amplie su busqueda de chimeneas de gas o eléctricas.

Parte 2: ELECCIÓN DEL COMBUSTIBLE

Madera

¿Se imagina la quema de leña natural? chimeneas de leña pondrá la mayoría de las restricciones a su diseño. El sistema de la chimenea se debe ejecutar verticalmente en una configuración relativamente recta y clara a la línea del techo según los códigos locales. Usted querrá la chimenea instalada en un área en la que se puede acceder a una puerta al exterior para traer su leña y sacar las cenizas. Una chimenea de leña también tendrá la mayor cantidad de requisitos para un hogar a prueba de fuego. Y a menos que opten por una de gama alta, la quema de madera en realidad puede eliminar más calor de la habitación de lo que agrega.

Asegúrese de que tiene una buena fuente de leña y el espacio disponible para su pila de leña. El tipo de madera que quema - y cómo guardar y cuidar de su leña - afectará en gran medida su experiencia de la madera ardiendo.


Gas

Las chimeneas de gas ofrecen una llama práctica, realista con el toque de un botón. Los mandos a distancia están disponibles para la mayoría de los modelos. Muchos de ellos también pueden utilizar los controles del termostato que ajustan a su vez la llama o el fuego basado en la temperatura ambiente. Con opciones de ventilación puede permitir la instalación en casi cualquier sitio, en cualquier piso de su casa.

Las chimeneas de gas vienen en una variedad de estilos, tamaños y diseños, y ofrecen múltiples opciones de ventilación. Los modelos decorativos no le darán mucho calor. Todos los modelos de cada fabricante son diferentes, así que verifique los requisitos de instalación con cuidado para asegurarse de que su diseño puede ser implementado para el uso seguro y eficiente.

Las chimeneas de gas están diseñadas para quemar gas natural. La instalación de una chimenea de gas requerirá de un gasista para conectar las líneas de gas de la chimenea y la instalación de la chimenea y sistema de ventilación, así que este es un proyecto que requerirá la instalación profesional.

Chimeneas Eléctricas

Las estufas eléctricas son la última tendencia. Operan al 100% de eficiencia y no requieren de ventilación para que puedan ser instaladas en cualquier lugar. También pueden ser la única opción para los inquilinos o para departamentos de gran altura y edificios de oficinas. Los diseños van desde pequeñas a grandes, tradicional a lo contemporáneo. La mayoría incluye un calentador que puede proporcionar suficiente calor para áreas más pequeñas. No hay requisitos especiales de instalación - sólo tiene que enchufarla a un tomacorriente existente - por lo que esta es una instalación relativamente sencilla que la mayoría de los propietarios de viviendas pueden lograr por sí mismos.

Parte 3: ELECCIÓN DE SU UBICACIÓN

Como vimos en la segunda parte, el combustible puede dictar donde se puede instalar sobre la base de los requisitos de ventilación y el modelo elegido. Una chimenea de leña en una habitación del segundo piso no es práctica por ejemplo.

Colocación

Dependiendo de la época, las chimeneas se han diseñado a través de las edades con una variedad de estilos. Una chimenea de esquina puede proporcionar el equilibrio perfecto para otros elementos en la sala. Chimeneas planas o fogones de bajo perfil son más prácticos en las pequeñas habitaciones. Las chimeneas de piso fueron populares desde principios de los años 1800 al 1940. Piense en los elementos de diseño en su habitación, los muebles, cómo se organizarán, y el tipo de chimenea que está instalando. Si usted está tratando de replicar la apariencia de una época particular, entonces la investigación al estilo de las chimeneas, y materiales que eran populares en ese momento son esenciales.


Parte 4: PERSONALIZACIÓN DE CHIMENEA DE DISEÑO

Éstos son algunos de los materiales que usted puede considerar para hogares y sus alrededores:

  • Ladrillo o lajas refractarias
  • Piedra, lajas de piedra
  • Cerámica
  • Mármol, granito y materiales de superficie sólida
  • Las superficies metálicas como el acero inoxidable o cobre
  • Placas de cemento

Su elección puede tener el mayor impacto en el diseño estético de su chimenea. Muchos dueños de casa optan por asignar más de su presupuesto para la instalación de la repisa de la chimenea que a cualquier otra parte.





Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram