Chimeneas Electricas

La chimenea eléctrica es un excelente sustituto de la chimenea de gas tradicional. Es una gran opción para las personas que no quieren ningún tipo de humo en la casa. Se trata básicamente de un calentador eléctrico que "se hace pasar" por una chimenea de gas. Suministra el calor y realiza las funciones de forma similar pero de un modo compacto y duradero.

Una chimenea eléctrica de pared sin duda mejora el aspecto de toda la casa. Se trata de un tipo de mueble resistente y flexible que se adapta a cualquier tipo de sistema de decoración para el hogar. Este mueble es en última instancia, instalado en una pared de concreto. Una chimenea eléctrica sin duda podría ayudar a dejar una impresión duradera en sus familiares y amigos. Usted puede sentarse cerca de la chimenea junto a sus amigos y disfrutar de largas horas de charla. Este sin duda se convertiría en un lugar ideal para una reunión de café.

Varios diseños están disponibles en el mercado. Algunos de los mejores diseños y estilos disponibles en el mercado son: chimenea de acero inoxidable, chimenea eléctrica negra, calentador de color blanco, europeo y calentador eléctrico de madera y chimenea. Este tipo de chimenea es bastante simple de instalar. Si lo desea, puede incluso tomar la ayuda de un profesional en este campo. Definitivamente, podría ayudar mucho. Por supuesto que puede impresionar a sus clientes, colegas y miembros del personal mediante la instalación de una en su oficina.



Geriatricos Registrados

8 comentarios:

  1. Hola buenos dias, disculpa nosotros ya tenemos el espacio como para colocar solo la pantalla de la chimenea electrica que tienes aqui http://estufaschimeneasradiadores.blogspot.com/2010/04/chimeneas-electricas.html me gustaría saber si por medio de ti podemos adquirir solo la pantalla y si las dimensiones son fijas o se puede mandar a hacer una pantalla aproximadamente con las que yo tengo... Gracias. buen dia...

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME INTERESA BASICAMENTE LA CHIMENEA ELECTRICA, TENGO EL ESPACIO PARA COLOCARLA ASI COMO LA INSTALACION ELECTRICA, DONDE PUEDO VERLA PARA ESCOGER EL TAMAÑO?

    ResponderEliminar
  3. la quiero como lo hago?

    ResponderEliminar
  4. Cual es su valor, donde se puede comprar? hay más modelos?

    ResponderEliminar
  5. cual es su valor? donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  6. CUANTO CUESTA ME INTERESA GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA RECIBIR PRECIO,MODELOS Y TAMAÑOS

    ResponderEliminar
  8. Me interesa este modelo donde la consigo y cuanto cuesta

    ResponderEliminar

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram