Sistemas de Calefaccion

Decidir si desea o no reemplazar su actual sistema de calefacción hogareño puede ser una decisión agotadora, y es importante saber qué productos y servicios están disponibles. Como siempre, sabiendo lo que está ahí fuera puede tener un gran impacto en su elección. A continuación se muestra una sinopsis de algunas de las más populares opciones.

Caloventores: Hay bastantes variedades diferentes de caloventores / caloventiladores disponibles en la actualidad. Básicamente, es un dispositivo que acepta el aire de una casa a través de una serie de conductos y rejillas de ventilación. El aire se lleva luego a una zona donde puede ser calentado y distribuido a través de la casa, una vez filtrados por el uso de un ventilador. Muy a menudo los caloventores funcionan a gas o electricidad, pero también puede ser adaptado para ser utilizado con petróleo, carbón o madera. Si se decide por esta forma de calefacción del hogar, asegúrese de que la capacidad del caloventor no es demasiado elevada para la superficie cuadrada de su casa.

Bombas de Calor: Hay dos tipos de bombas de calor: fuente de aire y fuente de tierra (geotermica). Los principios básicos detrás de ambas se explican fácilmente. Fuente de aire usa aire calido exterior como fuente principal de calor y proporciona calefacción adicional si es necesario, y por ello sólo son adecuados para zonas templadas o cálidas. El aire acondicionado está a menudo integrados en el programa de instalación y utilizar el mismo principio para enfriar el aire. Las bombas de calor de origen, a menudo llamadas bombas de calor geotérmicas, utiliza el hecho de que las temperaturas subterráneas en general, siendo el mismo durante todo el año para calentar una casa, sacando el calor de debajo de la superficie para calentar una casa.

El calor radiante: También ofrece múltiples formas, puede ser radiador de zócalo radiante, sistema hidráulico (radiador de agua), o en el techo o el calor radiante del piso (pisos radiantes). el calor de placa base utiliza unidades de metal con los sistemas eléctricos en el interior de ellos, por lo general una bobina de alambre que se calienta y por lo tanto el calor se proyecta en una habitación. Cada unidad es generalmente de control automático con control individual, pero no suelen mostrar la temperatura actual de la habitación.

Pueden ser utilizados como fuente primaria de calor, así como una forma secundaria por porciones más frías de la casa, y suelen operar a un costo mayor que los calefactores convencionales. El techo o piso radiante utiliza un principio similar, ya que utiliza las unidades eléctricas que se colocan en pisos o techos para producir y distribuir el calor. Por último, los sistemas hidráulicos, el uso del agua caliente de una caldera empujado a través de un sistema de tuberías para proporcionar calor en toda la casa, se utiliza en una variedad de formas.

Calefactores: calentadores de ambiente muy común y eficiente, son una buena manera de calentar una pequeña zona de la casa en lugar de toda la zona. Estas unidades le permiten bajar el termostato y ahorrar el consumo de energía por la calefacción sólo las partes de su casa que utiliza activamente. Aunque no es una solución de calefacción para un hogar entero, son algo a tener en cuenta.

Con la gran cantidad de sistemas de calefacción disponibles una elección puede ser difícil, pero el asesoramiento de un profesional local puede ayudarle en su investigación. También asegúrese de preguntar acerca de maneras de ahorrar en costes de mantenimiento a través de tareas simples, tales como la sustitución de filtros de aire y limpieza de las partes accesibles del sistema. También asegúrese de realizar un montón de preguntas para asegurarse de que está haciendo la elección correcta para su hogar.



Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram