Calefones Electricos

Si usted está en el proceso de construcción de una casa nueva o renovar una casa antigua, el método utilizado para calentar el agua caliente requiere un poco de esfuerzo para determinar el mejor uso para su situación particular. Utilizar un calefon electrico o de gas depende de una serie de factores específicos de su localidad, el diseño interior, el presupuesto en curso y el costo de la energía.

En la mayor parte del país, el gas es más barato que la electricidad y por lo tanto más eficiente. Por otro lado, si su casa requiere una unidad más pequeña para calentar el agua de vez en cuando, entonces un calefon eléctrico de agua caliente puede ser su mejor apuesta. Una alternativa aún mejor es un calentador electrico sin tanque que puede adaptarse a casi cualquier lugar. No hay ventilación involucrada y si no se usan, no hay necesidad de un mantenimiento regular.

Además, si falta sitio, los calentadores eléctricos de agua sin tanque se pueden colocar prácticamente en cualquier lugar, desde abajo de un armario en el baño, un armario cerca de la lavadora y secadora, etc. Así que la decision depende principalmente del uso y espacio. Pero este es sólo uno de los aspectos del uso de este tipo de sistema, hay otras consideraciones igualmente importantes. Informarse de los detalles le ahorrará dinero ahora y dolores de cabeza en el futuro.



Geriatricos Registrados

7 comentarios:

  1. Hola, yo quiero saber como hago para obtener datos técnicos sobre este calefon, y donde se lo puede conseguir.

    ResponderEliminar
  2. donde se puede conseguir uno? quien vende¿¿

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprar un calefon electrico

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaria saber donde puedo comprar este tipo de calefon??? y mas detalles respecto al mismo.

    ResponderEliminar
  6. En alemania hay parecidos y con control remoto!!! a la argentina no creo que hayan llegado

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe donde puedo conseguir algún modelo de calefon electrico como el de la foto?

    ResponderEliminar

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram