Estufas

Se está viniendo el invierno, y usted está ahora en la busqueda de una estufa asequible. Con todas las variedades disponibles, cuál es la mejor para usted? Es fácil confundirse e incluso sentirse intimidado por todas las opciones que se presentan. Para ayudarle a tomar su decisión, aquí hay un tutorial rápido sobre las características comunes de lestufas en el mercado. Esperamos que esta información le ayude a encontrar el adecuado.

Éstos son algunos de los tipos de estufas más comunes:

- Estufas de cuarzo
- Estufas de Gas
- Estufas Electricas (tradicionales)
- Estufas Halogenas

Las estufas portátiles más comunes ofrecen calefacción hasta 1500W, protección contra golpes accidentales, así como la protección basada en circuitos para evitar que se sobrecaliente. La mayoría de ellas también ofrecen la potencia estándar de 220V, lo que le permite operar el calentador de forma segura - el calentador debe estar correctamente conectado a tierra para evitar cualquier tipo de incendios eléctricos.

¿Cuáles son las diferencias entre estos tipos de estufas? ¿Cuál es el mejor?

Las estufas de cuarzo son mucho más seguras que las electricas. El calentador se puede ajustar a una temperatura más baja, mientras que libera la energía equivalente para cubrir un área más amplia. También son más eficientes que los calentadores eléctricos convencionales, puesto que mantiene la temperatura estable durante un periodo largo de tiempo.

Las estufas de aceite se construyen como un radiador, usando el combustible para calefacción para estimular la resistencia. El mecanismo interior del calentador calienta el aceite, que entonces emite calor en toda la zona. La eficiencia de estas estufas es también muy alta. Otro beneficio es que hay poco o ningún mantenimiento necesario en estas unidades, ya que el aceite no siempre necesita ser rellenado. Son silenciosos.

Las estufas halógenas son las más recientes en el mercado. Son las más eficientes de todas las estufas y se basan en la misma tecnología que la bombilla halógena de bajo consumo. El concepto detrás es un uso en la misma forma en que el sol proporciona calor. En lugar de calentar el aire a su alrededor, la estufa utiliza la luz como un sistema de suministro de calor. El calor se hace sentir de inmediato - como si fueras a salir a la luz del sol en un día frío de invierno.

Esperamos que esta descripción ayudado a entender los tipos de estufas disponibles. Todo lo que necesitas hacer es determinar el grado de eficiencia y con qué frecuencia desea que se mantenga. Una vez que responder a estas dos preguntas, usted reducirá su selección con facilidad, y encontrara la estufa mas indicada para su hogar.




Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram