Radiadores Electricos

Nosotros, como consumidores pensamos todo tipo de maneras para mejorar nuestros hogares. Desde la alfombra a prueba de manchas, a los paneles solares para la disminución de las facturas de energía, estamos siempre buscando algo que mejore nuestro nivel de vida, y es de esperar, reduce nuestro nivel de gasto.

El radiador electrico es una de estas actualizaciones. Cuando la mayoría de la gente piensa en calor radiante, "Pisos radiantes" típicamente viene a la mente. Calor radiante, sin embargo, es mucho más que los pisos calientes.

El radiador electrico es capaz de calentar una casa entera, y es mucho más cómodo y eficiente que el aire a presión o la calefacción por convección.

En el espacio de calentamiento, los ocupantes se sienten más cómodos incluso cuando la temperatura del ambiente se mantiene más baja que con la calefacción de aire forzado. El radiador electrico significa una menor perdida de calor en el ambiente.

En esencia, la energía de calor se almacena en la masa del suelo y otros objetos en el espacio. Esto se aplica a cualquier tipo de suelo - madera, hormigón, baldosas, etc. Los niveles de eficiencia de los radiadores son excelentes.

El confort de calor radiante es superior porque el flujo de calor radiante es uniforme en todo el espacio calentado. No hay ningún "punto-fuente" puntos calientes como hay en la placa base y sistemas de aire forzado.

La conveniencia de la instalación es superior a cualquier otro sistema. No hay conductos que hacer, ningún piso perdido o espacio de la pared. Añadiendo el sistema a un espacio existente es mucho más fácil que instalar un sistema hidráulico o de alta tensión.

El Sistema Heatizon no produce más ruido que un artefacto de iluminación. No hay ventilador de arranque y parada, sin filtro que cambiar o limpiar y no hay válvulas que se desgasten.



Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, Señorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram