Radiadores

Los radiadores son muy comunes y por desgracia en realidad causan una gran confusiĆ³n. Lo que la gente llama radiadores en realidad se dividen en dos categorĆ­as diferentes que son muy diferentes. Las personas no logran distinguir entre radiadores hidronicos y los calentadores de radiaciĆ³n infrarroja.

Radiadores hidrĆ³nicos

Estos han existido desde los tiempos del imperio romano. Son muy sencillos y eficaces en algunas situaciones, pero a menudo no producen mucho calor lejos de la fuente de calor. Funcionan por calentamiento de un lĆ­quido en una ubicaciĆ³n centralizada, el lĆ­quido suele ser agua o aceite. Entonces el fluido caliente se distribuye a travĆ©s de un sistema de plomerĆ­a. Se puede circular a travĆ©s de un sistema de calentador de bobina en el Ć”rea que estĆ” tratando de ser calentado o simplemente puede pasar a travĆ©s de una serie de tuberia. El calentador o las tuberĆ­as irradian su calor al aire circundante. No se utiliza aire forzado.

La calefacciĆ³n radiante hidrĆ³nica se utiliza comĆŗnmente para calentar suelos, techos o paredes. Este tipo de calor es muy popular debido a que requiere poco mantenimiento, es mucho mĆ”s seguro que otras alternativas, no produce ruido, y no hay combustiĆ³n, que puede ser responsable de los alĆ©rgenos.

Radiadores infrarrojos

Estos calentadores utilizan los mismos principios de calor que el sol. Utilizan un espectro especĆ­fico de la luz para la transferencia de calor. En la calefacciĆ³n de esta manera, el calor se produce cuando es absorbido por los objetos, no calienta el aire circundante. La gente encuentra que las temperaturas confortables se pueden lograr con un gasto de energĆ­a mucho menor debido a que la calefacciĆ³n es al revĆ©s. Imagina salir a la calle en un dĆ­a soleado frĆ­o. La temperatura es frĆ­a pero aĆŗn se puede sentir el calor del sol en tu piel.

Estos dos tipos muy diferentes de radiadores pueden trabajar muy bien juntos. Las personas siempre estĆ”n buscando mejores maneras de hacer las cosas y estas distintas opciones puede ser una gran alternativa a otros mĆ©todos de calefacciĆ³n que a menudo son mĆ”s caros. Los radiadores pueden ser fĆ”cilmente aƱadidos a cualquier hogar o incluidos en la construcciĆ³n.




Geriatricos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el sitio

Sitio Informativo sobre Calefaccion. Calefactores, Calderas, Estufas, Radiadores, Calefones, Chimeneas, Termotanques, Bajo Consumo. Precios de venta e instalacion, Sistemas, Marcas, y todo lo que necesita saber antes de comprar.

Rheem, Sherman, Emege, Universal, Coventry, Orbis, Domec, Saiar, Arston, Bosch, Longvie, Eskabe, Volcan, SeƱorial, Ecotermo, Roca, Saunier, Duval, Ferroli, Mabe, Toyotomi.

Instagram